Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco: agente inició negociaciones formales con el Fenerbahçe

Miguel Trauco podría estar pasando sus últimos días en el Flamengo de Brasil. El ex Universitario autorizó a su agente para empezar operaciones con el Fenerbahçe

Miguel Trauco podría estar pasando sus últimos días en el Flamengo de Brasil. El ex Universitario autorizó a sus agentes de negociar con un club del fútbol del viejo continente

Miguel Trauco podría estar pasando sus últimos días en el Flamengo de Brasil. El ex Universitario autorizó a sus agentes de negociar con un club del fútbol del viejo continente (Foto: agencias)

El futuro de Miguel Trauco es aún incierto. El peruano podría partir del Flamengo hacia el fútbol europeo en los próximos días, luego de autorizar a sus agentes de poder negociar con un club en especial de la Liga de Turquía.

Según el periodista turco, Onur Tugru, el defensor nacional habría firmado un documento, en donde le otorgo la libertad a sus agentes de sostener conversaciones con el Fenerbahçe.

Miguel Trauco es considerado actualmente por el club como un jugador negociable. Además, cualquier movimiento del peruano le dejará ganancias al club brasileño, debido a que mantiene contrato vigente hasta el 2019.

El lateral izquierdo no tuvo continuidad en lo que va del año. El ex Universitario de Deportes perdió presencia en el equipo titular del Flamengo, por lo que su salida sería una solución para ganar continuidad.

Cabe resaltar que Miguel Trauco integra la lista de convocados por Ricardo Gareca para disputar los partidos amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania.

Tags Relacionados:

Fenerbahce

Flamengo

Miguel Trauco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada