Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco atendió petición de Rafinha y le cedió el número 13 de Flamengo

Miguel Trauco ha llevado el dorsal 13 desde que llegó a Flamengo. Sin embargo, el peruano decidió dársela a Rafinha, informó Globo Esporte

Miguel Trauco deja el número 13 de Flamengo y lo cede a Rafinha. (Foto: AFP)

Miguel Trauco deja el número 13 de Flamengo y lo cede a Rafinha. (Foto: AFP)

Miguel Trauco se incorporó a Flamengo en el 2017. Desde su primera aparición hasta aquí, el marcador siempre vistió la camiseta 13. No obstante, el peruano ya no llevará más este número en la espalda.

Según Globo Esporte, Rafinha será el dueño de dicho dorsal. El lateral, que llega al ‘rubronegro’ procedente del Bayern Munich, convirtió el ‘13’ como parte de una identificación personal.

El portal citado informó que el jugador brasileño se comunicó con Trauco, concentrado con la selección peruana en la Copa América, para realizar la petición por el número. El ‘Genio’ respondió positivamente a la petición.

Incluso, Rafinha ha cambiado la foto de perfil en Instagram. En esta red social, el jugador de 33 años muestra una camiseta del Flamengo luciendo los dígitos que le acompañaron durante su estadía en Alemania.

Trauco tiene para elegir entre estos dorsales: 4, 15, 18, 19, 20, 23, 24 y 30. Mientras tanto, el ‘Fla’ alista la presentación del nuevo jugador, programada para el lunes, quien firmó por dos temporadas.

Tags Relacionados:

Flamengo

Miguel Trauco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada