Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco conversó con Flamengo para ser transferido a Europa

En Flamengo no lucharán por retener a Miguel Trauco. La directiva espera que haga un buen papel en la Copa del Mundo para transferirlo por una suma de 10 millones de euros

En Flamengo no lucharán por retener a Miguel Trauco. La directiva espera que haga un buen papel en la Copa del Mundo para transferirlo por una suma de 10 millones de euros

En Flamengo no lucharán por retener a Miguel Trauco. La directiva espera que haga un buen papel en la Copa del Mundo para transferirlo por una suma de 10 millones de euros. (Foto: EFE)

Miguel Trauco no debe seguir formando parte de Flamengo después de su participación con Perú en la Copa del Mundo 2018. Así lo reveló el portal brasileño "Lance!".


Antes de irse de Flamengo, para unirse a la concentración de Perú con miras al Mundial, Miguel Trauco dejó en claro que buscaba nuevos aires y esos se encontrarían en el 'Viejo Continente'.


"Poco utilizado por Mauricio Barbieri y por el mismo Paulo César Carpegiani, el futbolista conversó con la directiva manifestando el interés de marcharse a Europa", señaló el artículo periodístico.


Cabe precisar que hace poco el agente de Miguel Trauco aseguró que varios clubes de Francia, Bélgica y Alemania habrían preguntado por el lateral izquierdo nacional, que en lo que va del 2018 no ha sido considerado en Flamengo.


En la interna del conjunto rojinegro no quieren quedarse de brazos cruzados y han intensificado negociaciones con algunos marcadores de punta para que puedan suplir a Miguel Trauco, cuyo paso en Brasil ha sido positivo.


El defensor peruano disputó un total de 58 juegos con la divisa del 'mengao' y anotó cuatro goles. La temporada pasada fue titular indiscutible; sin embargo en esta edición no gozó de la confianza del cuerpo técnico por estar fuera de forma.

Tags Relacionados:

Flamengo

Miguel Trauco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada