Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco se encuentra en la lista de refuerzos del Fenerbahçe

Al cuerpo técnico del Fenerbahçe le interesa bastante Miguel Trauco, quien actualmente no goza del respaldo de Flamengo. El peruano podría dar el salto a uno de los clubes más importantes de Turquía 

Al cuerpo técnico del Fenerbahçe le interesa bastante Miguel Trauco, quien actualmente no goza del respaldo de Flamengo. El peruano podría dar el salto a uno de los clubes más importantes de Turquía

Al cuerpo técnico del Fenerbahçe le interesa bastante Miguel Trauco, quien actualmente no goza del respaldo de Flamengo. El peruano podría dar el salto a uno de los clubes más importantes de Turquía. (Foto: AFP)

Miguel Trauco atraviesa momentos complicados en Flamengo. Desde que empezó la temporada ha visto la mayoría de los partidos en la banca de suplentes.


A pesar de que fue titular con Perú en el Mundial Rusia 2018, Miguel Trauco continúo siendo pieza de recambio en el 'mengao'. Ante ello se especuló que estaba buscando equipo en el exterior.


Y precisamente apareció uno que se ha interesado mucho en Miguel Trauco. Se trata del Fenerbahçe, uno de los equipos más importantes de Turquía.


Tal y como apunta el medio "FutbolArena", Miguel Trauco "está en la agenda del Fenerbahçe". Asimismo se podría iniciar una operación formal siempre y cuando el entrenador dé el visto bueno.


El Fenerbahçe tiene en sus vitrinas un total de 34 copas a nivel nacional. El comando técnico lo encabeza el ex deportista holandés Phillip Cocu y entre los futbolistas más importantes de la plantilla principal aparecen los nombres de Carlos Kameni, Diego Reyes, Mathieu Valbuena y Roberto Soldado.

Tags Relacionados:

Fenerbahce

Miguel Trauco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ