Miguel Trauco jugó este sábado con Saint-Étienne. (Foto: Captura ASSE)
Miguel Trauco jugó este sábado con Saint-Étienne. (Foto: Captura ASSE)
Redacción DT

tuvo su primera aparición con el Saint-Étienne después de la cancelación de la temporada de la Ligue 1 de Francia por causa de la pandemia del coronavirus. Este sábado, el lateral sumó unos minutos en el duelo amistoso contra el Anderlecht de Bélgica.

MIRA: La respuesta del entrenador del Barcelona después de las declaraciones de Messi: “No me siento señalado”

El zurdo entró a la cancha a los 30′ del compromiso para reemplazar al brasileño Gabriel Silva. El peruano terminó el encuentro de preparación que solamente duró 75 minutos, de acuerdo a lo acordado por ambos clubes.

Con Miguel Trauco en el campo por 45′, el Saint-Étienne cayó por 2-1 frente a los belgas. Este solo ha sido un duelo preparatorio para ‘Les Verts’, puesto que el próximo 24 de julio se medirán al PSG en la final de la Copa de Francia.

El futuro de Trauco

El futbolista de la selección peruana admitió que el entrenador Claude Puel no lo tiene como una de las prioridades. “Por el momento soy la tercera opción. Soy realista, tengo que seguir trabajando duro”, declaró al programa El Tridente Depor.

No obstante, sigue alistándose para llegar en buenas condiciones para el inicio de la nueva temporada de la Ligue 1. “Estoy metiéndole para el campeonato, que va a empezar en el mes de agosto. Estoy fuerte de cabeza y entrenando duro para eso”, añadió.

Oferta de Grecia

Trauco desea quedarse en Saint-Étienne a luchar por un lugar en el once, pero no descarta asumir otros retos. “Sí hay la posibilidad de ir a Grecia, pero eso yo lo dejo que lo vea el club o mi representante, porque mi mente está en tratar de trabajar para pelear el puesto”, indicó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

España: Barcelona en crisis, las dudas y rumores que estallan en el Camps Nou | VIDEO

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas