Miguel Trauco: "Paolo Guerrero es como un ídolo para mí"
Redacción EC

Siempre se había escuchado elogiar a sobre y su gran desempeño desde su llegada a . Esta vez, el ex Universitario quiso referirse sobre el 'Depredador y reveló su gran admiración. Lo ve "como un ídolo".

► 

El último partido de Flamengo ante Madureira por el Torneo Carioca ha patentando una fenomenal combinación llamada Guerrero-Trauco. El extremo fue el asistidor del último gol del '9'. "Creo que el mérito es de Paolo porque él hace los movimientos. Yo solo lo referencio y sé dónde tirársela. Él hace que mis centros sean buenos", dijo el nacido en Tarapoto en conferencia de prensa.

► 

Pero la admiración de Trauco por su compañero es aún más grande de lo que parece. "Tratamos de llevarnos bien. Obviamente veo a Paolo como un ídolo. Es una alegría poder compartir equipo. Siempre lo he admirado y me alegro mucho de poder estar acá con él. Ser parte de sus goles me da una alegría muy grande", confesó.

La dupla que ahora ha comenzado a fortalecerse en las líneas del Flamengo ya había demostrado en la selección peruana lo que podían hacer si se juntaban.

"Creo que ese juego contra Argentina fue mi primera asistencia a Paolo y en Perú siempre me recuerdan eso porque fue un buen pase. Significó mucho esa asistencia, por eso todos lo recuerdan. Aca vengo a hacer el mismo trabajo. Espero que lo pueda manterner por el bien del equipo", finalizó Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN...