Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco recibió el saludo del Saint-Étienne por su cumpleaños

El Saint-Étienne utilizó las redes sociales para destacar el onomástico de Miguel Trauco, quien celebra 27 años en medio de un buen presente futbolístico

Miguel Trauco lleva dos partidos como titular en el ASSE. (Foto: EvectFRA)

Miguel Trauco lleva dos partidos como titular en el ASSE. (Foto: EvectFRA)

Saint-Étienne celebró el cumpleaños Miguel Trauco este domingo a través de las redes sociales, consintiendo a su flamante refuerzo en una fecha especial.

"¡Feliz cumpleaños! Nuestro defensor celebra hoy sus 27 años", destacó el club francés en sus cuentas para sumarse a los festejos por el onomástico, junto a una fotografía donde aparece el seleccionado nacional con la camiseta de su nuevo equipo.

Miguel Trauco

Trauco firmó por las próximas tres temporadas con Saint-Étienne. (Foto: @ASSEofficiel)

Miguel Trauco, convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la bicolor ante Ecuador y Brasil en la fecha FIFA de septiembre, tiene menos de un mes como jugador del Saint-Étienne pero encontró titularidad desde su arribo al competitivo fútbol galo.

No obstante, deberá esforzarse para seguir con ese protagonismo, ya que su cuadro acaba de contratar a Timonthée Kolodziejczak, competencia directa por el puesto de lateral izquierdo. 

El defensa peruano, que participó en los dos primeros desafíos del Saint-Étienne en la Ligue 1 —victoria sobre Dijon y empate ante Brest—, podría reaparecer el próximo miércoles, cuando los verdes visiten al Lille por la tercera jornada del certamen. 

Tags Relacionados:

saint etienne

Miguel Trauco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ