Miguel Trauco es jugador de Saint-Étienne desde agosto del 2019. (Foto: Saint-Étienne)
Miguel Trauco es jugador de Saint-Étienne desde agosto del 2019. (Foto: Saint-Étienne)
Redacción DT

Poco a poco, los clubes van retomando sus actividades habituales antes de que estalle la pandemia del coronavirus. Este jueves, el peruano reinició entrenamientos con Saint-Étienne -un día después de someter a la plantilla a pruebas de descarte de COVID-19-, en lo que supone ser una nueva fase en su reanudación.

MIRA: Claudio Pizarro: hechos, infortunios y desenlace en su último gol con la selección peruana

Miguel Trauco formó parte del primero de los grupos de trabajo que estableció el club francés para el regreso a las canchas. La sesión realizada en las instalaciones de la institución se basó en ejercicios con el balón, pensando en la recuperación gradual de los deportistas.

Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Kevin Quevedo se unen al challenge con papel higiénico (17/03/2020)

“Después del comienzo de la temporada, dedicado a las pruebas de salud, los ‘Verdes’ han comenzado una nueva fase en su reanudación de la capacitación. Este jueves por la mañana, parte del grupo profesional pisó los céspedes de L’Étrat por primera vez”, comunicó el club.

El 8 de marzo fue la última presentación de Saint-Étienne en la Ligue 1, antes de la suspensión del certamen y posterior cancelación de la temporada, semanas después. Aquella vez, el equipo de Miguel Trauco -que fue suplente y no ingresó- empató en casa (1-1) con Burdeos.

Miguel Trauco llegó al Saint-Étienne en agosto pasado, procedente del Flamengo. El ‘Genio’, desde esa fecha, ha participado en 23 partidos del equipo, entre la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga, y ha anotado un gol. El lateral izquierdo, por otro lado, tiene lugar muy bien ganado en la selección peruana que comanda Ricardo Gareca.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Arteta se pronuncia sobre error de David Luiz

VIDEO RECOMENDADO