Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco sería parte de un trueque entre Flamengo y Santos

De acuerdo con ESPN y GloboesporteFlamengo presentó una interesante propuesta al Santos por la carta pase del atacante Bruno Henrique. Dentro de esta aparece la ficha de Miguel Trauco

Miguel Trauco demostró que es un excelente habilitador. Le brindó un notable pase a Guerrero. Sin embargo, su trabajo como lateral está por debajo del esperado. Y eso preocupa en Flamengo

De acuerdo con ESPN y Globoesporte, Flamengo presentó una interesante propuesta al Santos por la carta pase del atacante Bruno Henrique. Dentro de esta aparece la ficha de Miguel Trauco (Foto: Staff Image)

La situación de Miguel Trauco en el Flamengo se va aclarando. Según ESPN y Globoesporte, el lateral izquierdo peruano sería parte de una transacción para el fichaje de Bruno Henrique por parte del 'Mengao'.

La información señala que Flamengo ofreció al Santos poco más de 7 millones de dólares (27 millones de reales) más el préstamo de Miguel Trauco o Jean Lucas por la ficha del atacante Bruno Henrique.

Miguel Trauco

Miguel Trauco tiene la opción de llegar al Santos de Jorge Sampaoli. (Foto: AFP)

Es más, Globoesporte indica que tanto el equipo carioca, como el goleador codiciado ya llegaron a un acuerdo en el contrato y solo falta que los clubes se entiendan en las condiciones del traspaso.

⇨ Miguel Trauco, descartado para llegar a San Lorenzo por alta cotización

⇨ Miguel Trauco: la suma de dinero que pide Flamengo para iniciar negociaciones

A ello se suma que la prensa argentina descartó a Miguel Trauco como futura contratación del San Lorenzo por el alto precio que exige Flamengo.

En el Santos buscan opciones en el puesto de lateral izquierdo. El entrenador Jorge Sampaoli no ve con malos ojos el posible arribo del seleccionado peruano, jugador que solo espera llegar a un club donde tenga continuidad.

Tags Relacionados:

Santos FC

Flamengo

Miguel Trauco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada