Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco: la suma de dinero que pide Flamengo para iniciar negociaciones

Miguel Trauco quiere llegar sí o sí a San Lorenzo, pero Flamengo pide una alta suma de dinero por su traspaso. El cuadro argentino, por ello, contemplaría el préstamo del peruano

Miguel Trauco quiere llegar sí o sí a San Lorenzo, pero Flamengo pide una alta suma de dinero por su traspaso. El cuadro argentino, por ello, contemplaría el préstamo del peruano

Miguel Trauco quiere llegar sí o sí a San Lorenzo, pero Flamengo pide una alta suma de dinero por su traspaso. El cuadro argentino, por ello, contemplaría el préstamo del peruano. (Foto: EFE)

Flamengo no quiere desprenderse fácilmente de Miguel Trauco, lateral peruano que llegó a las instalaciones deportivas de Gávea en enero del 2017 y que es seguido por San Lorenzo.

La directiva de Flamengo conoce a la perfección el interés de San Lorenzo por Miguel Trauco. Hasta rechazó -en primera instancia- una oferta de 1.5 millones de dólares por la carta pase del peruano.

Miguel Trauco quiere llegar sí o sí a San Lorenzo, pero Flamengo pide una alta suma de dinero por su traspaso. El cuadro argentino, por ello, contemplaría el préstamo del peruano

Trauco estuvo todo el año 2018 como suplente en Flamengo, situación que lo hizo pensar en su futuro. (Foto: EFE)

La cúpula rojinegra quiere realizar una transacción exitosa por Miguel Trauco. Por ello ha tasado su ficha en 11 millones de reales, una suma interesante para un marcador de punta izquierdo extranjero.

⇨ Miguel Trauco confirmó tener propuesta de un club grande de la Superliga Argentina

⇨ Miguel Trauco: Flamengo rechazó millonaria propuesta de San Lorenzo

"El Rubro-Negro deseaba el doble para concluir la transacción (3 millones de dólares / más de 11 millones de reales). La posibilidad de transferencia, sin embargo, todavía conversan por la transacción por préstamo", informó el portal Globoesporte.

En San Lorenzo no quieren renunciar a la contratación de Miguel Trauco, pero analizarían cuidadosamente la cifra que pide Flamengo. En todo caso, los directivos 'cuervos' estarían dispuestos a negociar por un préstamo de un año.

Tags Relacionados:

Miguel Trauco

San Lorenzo

Flamengo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada