Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

El Milan saludó al 'Conejo' Benítez por su onomástico número 82

Víctor Benítez formó parte del equipo del Milan que consiguió por primera vez en su historia la Copa de Europa (hoy llamada Champions League). El 'Conejo' compartió once con Cesare Maldini, Giovanni Trapattoni y José Altafini

Víctor Benítez formó parte del equipo del Milan que consiguió por primera vez en su historia la Copa de Europa (hoy llamada Champions League)

Víctor Benítez formó parte del equipo del Milan que consiguió por primera vez en su historia la Copa de Europa. (Foto: Twitter)

El AC Milan utilizó sus redes sociales para saludar al ex futbolista peruano Víctor Benítez por su onomástico 82°.

"Víctor Benítez cumple 82 años hoy: fue parte del equipo que llevó a casa la Copa de Europa en 1963", fue el mensaje difundido por los rossoneros junto con una foto del otrora mediocampista incaico.

El 'Conejo' llegó al AC Milan en el inicio de la década de los 60' procedente de Boca Juniors. Militó en el "I Diavoli" durante dos etapas (1962-1964) (1964-1965).

En el 2016, Víctor Benítez, mediante una campaña con MasterCard, regresó nuevamente a las instalaciones del AC Milan, pero esta vez para recibir un homenaje por formar parte del equipo que alzó por primera vez la Champions League.

"Benítez, poco a poco, demostró tener sentido de juego, autoridad, determinación y disciplina técnica. Era un combatiente nato", señaló, por ese entonces, Adriano Galliani, ex presidente del AC Milan.

Tags Relacionados:

Víctor Benitez

AC Milan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada