Edison Flores estuvo cerca de marcar un golazo. (Video: @dcunited)

se encuentra motivado de cara al reinicio de la MLS. Desde la ‘Burbuja', en Orlando, el DC United se prepara para volver al ruedo frente al Toronto FC. El peruano estuvo entonado en la práctica y casi convierte un gol de antología.

MIRA: Mundial Brasil 2014: ¿Cómo se vivió desde la tribuna la goleada 7-1 de Alemania a Brasil? | Contenido para suscriptores

Previo al debut contra Toronto FC, la cuenta oficial del elenco ‘Black-and-Red’ compartió las mejores escenas de las prácticas. Entre tanto contenido destaca una jugada del atacante de la selección nacional.

Durante un ensayo semanal, el ‘Orejas’ se perfiló frente a la portería y a pocos metros de la media luna del área grande. Entonces, Edison Flores disparó al arco, la pelota viajó directamente al ángulo.

Cuando parecía que el peruano iba a marcar un golazo en la práctica, el portero Bill Hamid voló hacía el vértice para desviar el remate del ex jugador de Monarcas Morelia. “Damas y caballeros, tenemos despegue”, publicó el DC United en el perfil oficial.

El formato de la MLS

El cuadro ‘Black-and-Red’ se ubicó en el grupo C de la MLS junto al Toronto FC, New England Revolution y Montreal Impact. Los partidos serán el domingo 12, jueves 16 y martes 21 de julio, respectivamente.

El torneo se dividirá en dos partes: fase de grupos y ronda eliminatoria. El ganador de la competencia tendrá clasificación directa para disputar la Concachampions 2021 y un premio económico de 1.1 millones de dólares.

El torneo comienza el 8 de julio y para el 25 se estará terminando la primera fase, para dar paso a la ronda de eliminación. Los octavos de final se disputarán del 25 al 28 de julio, los cuartos serán el 30 de julio y el 1 de agosto; las semifinales el 5 y 6 de agosto y la gran final se disputarán el 11 de agosto.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La prolífica carrera de Claudio Pizarro 08/07/2020

VIDEO RECOMENDADO