New York City, con el peruano Alexander Callens, quedó eliminado en semifinales de la MLS ante el Atlanta United. | Foto: Reuters
New York City, con el peruano Alexander Callens, quedó eliminado en semifinales de la MLS ante el Atlanta United. | Foto: Reuters
Redacción DT

Se acabó el sueño para el New York City, que este domingo, con el defensa peruano Alexander Callens de titular, cayó 3-1 en campo del Atlanta United, en partido de vuelta por las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Un doblete de Josef Martínez, a los 25' y 83', y un tanto de Miguel Almirón, a los 42', le dieron al victoria al Atlanta sobre un New York City que descontó por intermedio de Maxime Chanot (45').

En el partido de ida, el equipo del 'Tata' Gerardo Martino había ganado por 0-1 en Nueva York, por lo que al final la serie quedó con un marcador global de  4-1.

Atlanta United ahora enfrentará al ganador de la llave entre New York Red Bulls y Columbus Crew, cuyo partido de ida fue favorable para el Crew, como local, por 1-0.

En la Conferencia Este, Sporting KC, que eliminó al Real Salt Lake, jugará la final contra el Portland Timbers del peruano Andy Polo, que dejó fuera de camino de manera sorpresiva al Seattle Sounders, de Raúl Ruidíaz.

El ganador de cada conferencia jugará el partido por la MLS Cup, que define al campeón de la temporada.

No te pierdas