Raúl Ruidiaz es uno de los mejores pagados de la MLS. (Seattle Sounders)
Raúl Ruidiaz es uno de los mejores pagados de la MLS. (Seattle Sounders)

Ostenta un logro que ningún otro peruano tiene y que la se lo recordó. , delantero de los Seattle Sounders de la Primera División del fútbol de los estados Unidos, y reciente campeón del certamen, se sometió a un divertido cuestionario en el que le preguntaron hasta por , su compañero en la selección peruana que nunca pasó por el fútbol de ese país.

Raúl Ruidíaz sigue respetando la cuarentena en Estados Unidos, que es uno de los países más golpeados por el paso del coronavirus. Sin embargo, la paralización de sus actividades no evitaron que salga a la luz una trivia que pasó para un portal de la MLS en español, el mismo que puso en aprietos al jugador de la Selección Peruana.

En esta ronda de preguntas, tuvo que responder acerca de la actualidad de la MLS, donde falló al mencionar si su equipo era uno de los más ganadores del torneo de Estados Unidos, descubriendo que el monarca de ese balompié es Los Angeles Galaxy.

Además, le hicieron preguntas sobre la Selección Peruana y también una sobre Claudio Pizarro, la misma que respondió sin complicación alguna.

La Selección Peruana se reuniría en setiembre

La Selección Peruana podría volver al ruedo en setiembre próximo, luego que CONMEBOL diera a conocer que FIFA aprobó que esta competencia se desarrolle en el mes de setiembre 2020. Claro está, todos los participantes deberán cumplir con un estricto requerimiento para evitar el contagio de coronavirus entre las delegaciones. Con respecto a la Copa América, el mayor ente del fútbol sudamericano confirmó las fechas en las que se llevará a cabo, indicando que se dará entre junio y julio de 2021.

Mientras tanto, los seleccionados peruanos continúan sus entrenamientos y la Federación Peruana de Fútbol aseguró que mantienen una comunicación activa con todos los jugadores y el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR