Redacción DT

Los hinchas de no ocultar la tristeza luego de que el club anunciara que, oficialmente, mudarán su localía al estado de Mazatlán por temas netamente comerciales, y tenga que dejar el estadio Morelos, por el cual pasaron muchos grandes jugadores a lo largo de su historia y con los que se armó el once histórico en el que fue incluído .

MIRA: Mifflin y Pelé: la historia detrás de una amistad que nació en México 70 y continúa hoy por WhatsApp

El portal Mediotiempo de México, eligió a los 11 jugadores más representativos que pasaron por el estadio Morelos de la ciudad de Morelia y sin querer, ligó al fútbol peruano a al historia de ese club al incluir a dos representantes de Universitario de Deportes en su equipo: el exportero Ángel Comizzo y la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz.

Comizzo, último entrenador de Universitario que logró alzar un título con el cuadro crema, fue el arquero de la Monarquía en la definición de penales ante Toluca de José Saturnino Cardozo y que a la postre le dio el único título de la Liga MX a los purepechas.

Mientras, Raúl Ruidíaz se consagró dos veces consecutivas como campeón de goleo con el cuadro aurirojo aunque el mejor recuerdo que dejó, fue el tanto que evitó el descenso del club en el 2018.

El equipo histórico de Monarcas Morelia, elaborado por Mediotiempo, cuenta con otros grandes cracks, sobre todo los que brillaron en el 2000 y que lograron darle el único título que ha podido celebrar la afición michoacana.

Mira la galería y conoce a los mejores jugadores del Monarcas que dejará de jugar en Morelia.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

La cruel broma de Óscar Ruggeri a Ricardo Gareca en entrevista en vivo (Video: Fox Sports)

NO DEJES DE VER

No te pierdas