Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Monterrey vs. León: Pedro Aquino agredió a Rogelio Funes Mori y árbitro no lo expulsó | VIDEO

El volante peruano Pedro Aquino bien pudo ser expulsado durante al partido Monterrey vs. León, tras agredir al argentino Rogelio Funes Mori

Pedro Aquino León

Pedro Aquino juega al límite en el León. Este sábado le metió un golpe al argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey. (Video: Fox Sports 2)

Pedro Aquino juega al límite en el León. Este sábado le metió un golpe al argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey. (Video: Fox Sports 2)

El mediocampista peruano del León, Pedro Aquino, se salvó de ser expulsado durante el partido contra Monterrey, este sábado, en el estadio BBVA Bancomer, por la segunda fecha del Clausura Liga MX.

▷ Chivas venció 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca gracias a un solitario gol de Ronaldo Cisneros | VIDEO

▷ Pachuca goleó 3-0 al Querétaro por la segunda fecha de la Liga MX

A los 90', cuando el partido iba todavía 2-1 a favor de los 'Rayados', Aquino no llegó a cubrir a tiempo al argentino Rogelio Funes Mori y no tuvo mejor idea que meterle un manotazo cerca a la nuca.

El árbitro vio la acción y solo atinó a sacarle la tarjeta amarilla al incaico. Los narradores mexicanos se mostraron sorprendidos por la acción del volante peruano y también por la decisión del juez principal.

notitle

Y esta acción pudo ser clave en el partido, ya que a los 94', el propio Pedro Aquino fue el que inició la jugada del empate agónico de Andrés Mosquera (2-2). 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada