Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Morelia venció 3-1 a Lobos BUAP con doblete de Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia  superó de visita a Lobos BUAP por la octava fecha de la Liga MX. Ruidíaz abrió el camino del triunfo con dos anotaciones. Advíncula descontó para el equipo local con un golazo

Monarcas Morelia  superó de visita a Lobos BUAP por la octava fecha de la Liga MX. Ruidíaz abrió el camino del triunfo con dos anotaciones. Advíncula descontó para Lobos

Monarcas Morelia superó de visita a Lobos BUAP por la octava fecha de la Liga MX. Ruidíaz abrió el camino del triunfo con dos anotaciones. Advíncula descontó para Lobos. (Foto: EFE)

Monarcas Morelia superó de visita a Lobos BUAP por la octava fecha de la Liga MX. Ruidíaz abrió el camino del triunfo con dos anotaciones. Advíncula descontó para Lobos. (Foto: EFE)

Monarcas Morelia venció por 3-1 en su visita a Lobos BUAP por la fecha ocho de la Liga MX. La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz quien anotó en dos oportunidades. El gol del equipo local fue anotado por Luis Advíncula.

El atacante peruano, Raúl Ruidíaz, demostró que el fútbol mexicano le calza muy bien. Tras jugar con la selección peruana ante Bolivia por Eliminatorias, volvió a su club, Monarcas Morelia, e hizo lo que mejor saber hacer: goles.

Apenas a los 14 minutos Ruidíaz robó una pelota en salida, y tras disputar el balón con el portero Canales, anotó el primero del partido. El estado del campo no fue mejor, y esto lo aprovechó el atacante nacional que estuvo muy atento en la jugada del gol.

El doblete para la 'Pulga' llegó apenas tres minutos después. A los 17 Ruidíaz se ubicó muy bien en el área y aprovechó el centro preciso de Carlos Guzmán, desde banda derecha, para conectar de cabeza y dejar sin opciones al arquero rival.

Lobos intentó reaccionar a estos dos primeros golpes y dominó los siguientes minutos de la primera mitad, aunque sin alguna jugada clara de gol. Morelia apostó por el contragolpe y así llegó el tercer gol. A los 31' Diego Valdés anticipó al portero y anotó.

En la segunda mitad llegó el premio a la insistencia. Luis Advíncula remató de pierna izquierda y marcó un golazo. Lobos se entusiasmó con la anotación, pero el marcador no se movería más.

Pedro Aquino tuvo un aceptable partido en el medio campo local. Andy Polo no fue tomado en cuenta en Monarcas Morelia para este partido.

Así alinearon

Morelia: S. Sosa, G. Achilier, E. Loeschbor, C. Guzmán, S. Vegas, R. Millar, R. Vilchis, M. Osuna, D. Valdés, R. Ruidíaz, G. Lezcano.

Lobos BUAP:
J. Canales, F. Rodríguez, C. Cercado, L. Advíncula, R. Godínez, H. Olvera, J. Medina, P. Aquino, E. Herrera, E. Sánchez, J. Quiñones.

LA PREVIA

Un hecho sin precedente podría ocurrir este sábado en el partido entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP, pues cuatro peruanos podrían estar en cancha al mismo tiempo en la Liga MX. Esto ocurriría si Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Aquino y Luis Advíncula saltan al terreno de juego del Estadio Olímpico de la BUAP como titulares.

Si bien hablamos de un hecho anecdótico, lo cierto es que este partido enfrentará a dos equipos que pugnan por salir del fondo de la tabla de la Liga MX.

Monarcas Morelia se ubica noveno con diez unidades y Lobos BUAP está en la casilla doce con ocho puntos tras siete partidos jugados.

Los Lobos BUAP que tienen al colombiano Julián Quiñones recibirán al Morelia del peruano Raúl Ruidiaz en un duelo que pondrá frente a frente a dos delanteros llamados a disputar la corona de los goleadores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada