Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Con gol de Ruidíaz: Morelia perdió 2-1 contra Veracruz

Monarcas Morelia perdió 2-1 contra Veracruz en duelo por la fecha 11 de la Liga MX. Ruidíaz anotó su séptimo tanto en el Torneo Apertura 2017

Monarcas Morelia enfrenta este martes (09:30 pm.) a Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 11° del Torneo Apertura. El peruano Raúl Ruidíaz ha sido convocado en el conjunto michoacano

Monarcas Morelia enfrenta este martes (09:30 pm.) a Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 11° del Torneo Apertura. El peruano Raúl Ruidíaz ha sido convocado en el conjunto michoacano. (Foto: Imago7)

Con gol de Ruidíaz: Morelia perdió 2-1 contra Veracruz. (Foto: Imago7)

Monarcas Morelia enfrenta este martes (09:30 pm.) a Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 11° del Torneo Apertura. El peruano Raúl Ruidíaz ha sido convocado en el conjunto michoacano. (Foto: Imago7)

Monarcas Morelia perdió 2-1 contra Veracruz en duelo por la fecha 11 de la Liga MX.

Fue una mala jornada para el equipo de Morelos, pero buena para Raúl Ruidíaz, quien anotó su séptimo tanto en el Torneo Apertura 2017.

El peruano fue titular y jugó los 90 minutos. Quien no vio acción fue Andy Polo. El ex Universitario de Deportes se quedó en la banca de suplentes todo el partido. 

Raú Ruidíaz abrió el marcador con un gol de penal a los 10 minutos. Morelia dominaba el partido y estaba más cerca del segundo que Veracruz del empate.

En el segundo tiempo, sin embargo, el equipo de José Saturnino Cardozo encontró los dos goles que le permitieron remontar el encuentro. A los 59' anotó Luna luego de un tiro de esquina y a los 75' apareció Martín Bravo, también tras una pelota parada.



Monarcas Morelia
 vs. Veracruz: se enfrentan esta noche (09:30 pm. EN VIVO ONLINE) en el estadio Luis 'Pirata' Fuente por la fecha 11 del Torneo Apertura de México. El peruano Raúl Ruidíaz estará disponible para este juego.

Luego del paro del fútbol mexicano por el fuerte terremoto que remeció gran parte del país, Monarcas Morelia tendrá acción ante un rival que está seriamente comprometido con el descenso.

Tiburones Rojos de Veracruz la estaba pasando muy mal con Juan Antonio Luna en el banquillo. Por tal motivo, la directiva decidió prescindir de sus servicios y en su lugar llamaron al paraguayo José Saturnino Cardozo.

Monarcas Morelia, con Raúl Ruidíaz a la cabeza, es un rival muy difícil que ha recuperado el paso en el certamen local. El conjunto 'canario' también atravesó por una situación similar que los 'escualos', pero se confió en el trabajo del profesor Roberto Hernández. Al final, el técnico logró sacar a flote al equipo.

En estos momentos la tabla de posiciones señala que Monarcas Morelia aparece en la séptima casilla con 13 unidades y, si acabara hoy el torneo, accedería a la liguilla. Por su parte, Tiburones Rojos de Veracruz se ubica en la undécima plaza con 10 puntos.

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías