Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

"Mundo Deportivo" sugiere a Pizarro y Guerrero al Barcelona

Diario español "Mundo Deportivo" hizo lista de 16 jugadores que puede fichar el Barcelona en enero

Mundo Deportivo sugiere a Pizarro y Guerrero al Barcelona

Mundo Deportivo sugiere a Pizarro y Guerrero al Barcelona

Dieciesis nombres sugiere el diario "Mundo Deportivo" como opciones para que el Barcelona pueda fichar en el mercado de invierno europeo, y entre ellos figuran los peruanos Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Que el Barcelona los tenga en la mira no se puede asegurar, sin embargo el medio español ha hecho una lista en la que sugiera nombres de delanteros que pueden llegar ya sea porque pueden ser cedidos o a costo cero.

Así informan sobre cada caso de los delanteros nacionales:

“CLAUDIO PIZARRO. Peruano. 37 años. Werder Bremen. Lleva un gol en 11 partidos. Acaba contrato en 2016.”

“PAOLO GUERRERO. Peruano. 31 años. Flamengo. No se ha adaptado a este club. Jugó en Bayern y Hamburgo. Dos veces máximo artillero de la Copa América. Acaba contrato en 2018. Suena una próxima salida en enero. Sigue siendo intocable en el ataque de su selección.”

Sin embargo también figuran nombres como los de Jonathan Soriano, uno de los preferidos, Klose, Luca Toni, Cavenaghi y Alexandre Pato. Esta ola de rumores nacen a partir de que el técnico del Barcelona Luis Enrique dijera que está a favor de fichar en enero.

"Los Larsson de invierno", titular su nota "Mundo Deportivo", en clara alusión a Henrik Larsson, quien en el 2004 fichó por el Barcelona con 33 años y tuvo una destacada actuación, ganando la Champions League del 2006.  

El Barcelona busca a un delantero de experiencia, sin mucho coste y que acepte ser suplente de la MSN, jugadores indiscutibles en la oncena titular.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada