Narrador de Gol TV sobre Cueva: "La calidad se trae en la cuna"

 pasa por un momento fenomenal en . Se ha posicionado como uno de los mejores jugadores del momento en Brasil. Anota con mucha recurrencia y es la figura indiscutible del club de Rogerio Ceni.

► 

Ante Ituano, Christian Cueva concretó su sétimo gol en la temporada. Quinto en el Torneo Paulista. Es el máximo artillero de Sao Paulo por encima del atacante Gilberto.

En dicho partido, el '10' de Sao Paulo se vistió de delantero para batir las redes rivales. Esa genial acción individual y posterior definición provocaron que los comentarios de "Gol TV" elogiaran el desempeño de Christian Cueva.

► 

"La calidad, señores, se trae desde la cuna. El '10', la primera que tuvo le dio como venía y la mandó a guardar. Es lo que tienen los grandes", enfatizó el narrador sobre la nueva conquista de Christian Cueva.

En los próximos partidos de Sao Paulo (por Torneo Paulista y Copa de Brasil), Christian Cueva estará ausente porque tendrá que acudir al llamado de la selección peruana para disputar la fecha doble (ante Venezuela y Uruguay) por las Eliminatorias Rusia 2018. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC