Newell's con Luis Advíncula igualó 1-1 ante Unión
Newell's con Luis Advíncula igualó 1-1 ante Unión

, con , sigue sin levantar cabeza y empató 1-1 en casa ante Unión de Santa Fe por la quinta fecha del Torneo de Transición del fútbol argentino.

El cuadro visitante se puso arriba en el marcador con gol de Mauricio Martínez a los 4 minutos, pero Scocco igualó para Newell's a los 36 de juego.

Luis Advíncula cumplió bien su labor de ataque y hasta reclamó penal por una caída que sufrió dentro del área de Unión.

El peruano fue cambiado sobre los últimos minutos de juego y salió aplaudido por la hinchada de Newell's.

Sigue las incidencias

LA PREVIA

recibe este viernes (5:15 pm.) al cuadro de Unión de Santa Fe por la quinta jornada del Torneo Argentino. El lateral derecho, , se encuentra en la lista de convocados para afrontar este compromiso.

Newell's Old Boys la pasada fecha fue goleado por 4-1 ante Boca Juniors en La Bombonera. La actuación de Luis Advíncula fue regular. Su trabajo como lateral - volante tuvo altibajos. Aunque, en líneas generales fue cumplidor.

Luis Advíncula desde que llegó a Newell's Old Boys obtuvo la titularidad de forma instantánea. Su mejor momento fue en la goleada por 5-0 contra Racing; donde destacó con dos asistencias y un gol.

Newell's Old Boys se encuentra en una posición incómoda en su grupo. En cuatro partidos solo han sumado tres puntos. Esto provocó la destitución de Lucas Bernardi. Ahora quien tomó las riendas del equipo leproso es Diego Osella.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC