Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Nolberto Solano: video homenaje que le dedicó la Premier League

Las redes sociales de la Premier League saludaron a Nolberto Solano por su cumpleaños con un compacto de sus mejores goles

Nolberto Solano fue de los pocos jugadores peruanos que dejó grandes recuerdos en el fútbol mundial. Sus magistrales jugadas individuales, goles de gran impacto y su buena pegada de tiro libre son las cualidades que siempre recuerdan los fanáticos.

Hoy el "Maestrito" cumple 41 años y el mejor regalo llegó desde la lejana Europa. Precisamente desde Inglaterra. Las redes sociales de la Premier League recordaron el onomástico de Nolberto Solano y lo saludaron con un compacto de sus mejores goles en los diversos equipos que dejó su exquisito fútbol.

El video tiene una duración de 51 segundos. Entre tantos goles se destaca sus remates de tiro libre con el Newcastle y la excelsa anotación de chalaca cuando defendía los colores del Aston Villa.

Nolberto Solano llegó a Inglaterra en 1998 para ponerse la camiseta de Newcastle United, equipo en el cual es considerado un ídolo. Para la temporada 2003 es contratado por Aston Villa y dos años más tarde vuelve al cuadro de las "urracas". En el 2007, West Ham se hace de los servicios de "Ñol". En adelante, tuvo breves pasos por Grecia y el Perú, exactamente en Universitario de Deportes, equipo en el que sale campeón nacional en el 2009.

Solano cierra su carrera en las divisiones de ascenso de Inglaterra. Leicester City, Hull City y Hartlepool United fueron sus últimos equipos.

Nolberto Solano tiene un total de 138 goles en 657 partidos en toda su trayectoria. Su actual labor es asistente técnico de la selección peruana. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Premier League

Nolberto Solano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías