Paolo Guerrero cerró el 2019 con 20 goles con camiseta de Internacional. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero cerró el 2019 con 20 goles con camiseta de Internacional. (Foto: SC Internacional)
Redacción DT

El presente de está en Internacional de Porto Alegre, pero su futuro parece pintarse con los colores de . En Argentina, aún no dan por cerrada la negociación por el peruano y en el programa El Show de Boca afirmaron que Miguel Ángel Russo se comunicó con él para decirle que le interesa tenerlo en su equipo.

‘La 12 Tuitera’ utilizó su cuenta en Twitter para reproducir las palabras del periodista peruano Pierre Manrique sobre el futuro de Paolo Guerrero. El conocido conductor señaló que el entrenador del cuadro auriazul le ha solicitado a la directiva Xeneize que hagan un esfuerzo por fichar al atacante peruano.

Miguel Russo habló con Riquelme y le dijo que necesitaba un 9, ese 9 es Paolo Guerrero. Russo pidió que se haga un esfuerzo y llamó a Paolo Guerrero”, dijo Manrique en el conocido programa radial que conduce Roberto Leto en Radio Rivadavia de Argentina.

Miguel Ángel Russo llamó al peruano, dijeron en el programa El Show de Boca
Miguel Ángel Russo llamó al peruano, dijeron en el programa El Show de Boca


Debutarán sin Paolo

Y los rumores acerca de la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors se acrecientan tras la información llegada desde Porto Alegre, en la que indican que el peruano no ha sido convocado para el partido de este jueves por el campeonato Gaúcho de Brasil en la que debutan contra Caxias.

El peruano, quien se unió a tiempo a la pretemporada del club, está a la espera de resolver su futuro, el cual parece estar más cerca de Buenos Aires que de permanecer en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR