Los abogados de Paolo Guerrero lograron apelar al TAS para anular la sanción de 6 meses. (Foto: AFP).
Los abogados de Paolo Guerrero lograron apelar al TAS para anular la sanción de 6 meses. (Foto: AFP).
Redacción DT

Luego de una larga espera, los abogados de, según el portal Extra, lograron apelar ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) con el único fin de anular la sanción impuesta por la FIFA por dar positivo en un control antidopaje. El atacante del Flamengo estuvo esperando cerca de un mes para dar este paso.

"Este lunes, más de un mes después de la reducción de la pena, la defensa del jugador consiguió apelar ante el TAS. Es la tercera y última instancia de este proceso. La FIFA tardó en concluir el motivo de esta decisión y por eso la defensa no pudo enviar la documentación al TAS antes de esta fecha", publicó el medio brasileño.

A fines del 2017, el tribunal de Apelaciones de la FIFA decidió bajarle la sanción a Paolo Guerrero de un año a 6 meses. El delantero no estuvo satisfecho con el resultado final del ente máximo del fútbol. Es por eso que decidió, junto a sus abogados, ir hasta el TAS.

En las próximas semanas el TAS dará el veredicto final. Paolo Guerrero espera que se anule la sanción para que pueda jugar lo más pronto posible. Otra opción que buscan los abogados es lograr una medida cautelar para que juegue mientras dure el proceso.

Contenido sugerido

Contenido GEC