Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: abogados se encuentran en Suiza esperando respuesta final del caso

La defensa legal de Paolo Guerrero espera que esta semana la Justicia Común de Suiza brinde un adelanto sobre el caso del artillero peruano

La defensa legal de Paolo Guerrero espera que esta semana la Justicia Común de Suiza brinde un adelanto sobre el caso del artillero peruano

La defensa legal de Paolo Guerrero espera que esta semana la Justicia Común de Suiza brinde un adelanto sobre el caso del artillero peruano. (Foto: AFP)

Mientras la selección peruana se prepara para afrontar dos amistosos internacionales importantes, Paolo Guerrero disputa un partido aparte, el cual espera ganar pese a que las probabilidades son remotas.


Como es sabido, Paolo Guerrero ha vuelto a ser suspendido luego de que su medida cautelar sea revocada por la Justicia Común de Suiza. Ello ha generado que esté inactivo hasta abril del 2009.


La medida le ha parecido -nuevamente- injusta a Paolo Guerrero, quien ha enviado a su cuerpo legal a Suiza para que halle una solución que le permita retornar a los campos este año.


"Nosotros trabajamos para que Paolo Guerrero pueda volver a jugar tan pronto como sea posible", comentó el abogado nacional Julio Garcia a UOL Esporte.


Se espera que en esta semana la Justicia Común de Suiza emita un avance respecto a la suspensión de Paolo Guerrero, quien se quedó en el Perú para atender otros asuntos de índole personal.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada