Redacción EC

anotó un doblete en el triunfo 3-2 del  sobre Capivariano por el torneo Paulista. El delantero nacional sumó cuatro goles en dicho certamen. Esta semana, por Copa Libertadores, el 'Depredador' superó a Carlos Tevez como máximo goleador extranjero del Corinthians. Con los tantos de hoy ya suma 49 anotaciones.  

Paolo Guerrero sigue con la mecha prendida tras convertirse en el mayor goleador extranjero de Brasil. El ariete ha convertido en tres ocasiones consecutivas en la semana, la anterior fue ante Danubio por Copa Libertadores.

En el primer tanto ante el Capivariano, el atacante peruano del ‘Timao’ elaboró una jugada al borde el área junto a Emerson Sheik, quien se la dejó servida para el remate final. El tiro de Guerrero tuvo la suerte del goleador, ya que ingresó al arco luego que un defensa rival lo desvió.

Así fue el primer gol de Paolo.


En el segundo gol de Paolo, en un campo en muy malas condiciones, el delantero peruano recibió un muy buen pase de Danilo. El peruano definió muy fuerte, al ras.


Corinthians suma 23 puntos en 9 partidos jugados en el Paulistao y es líder de su serie. El próximo partido del ‘Timao’ será ante Audax Sao Paulo.

LEE TAMBIÉN   

Contenido sugerido

Contenido GEC