Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero anotó hat-trick en goleada de Corinthians

Paolo Guerrero anotó tres tantos en la goleada 4-0 de Corinthians ante Danubio. Peruano suma 4 anotaciones en la Libertadores

Paolo Guerrero anotó hat-trick en goleada de Corinthians

Paolo Guerrero anotó hat-trick en goleada de Corinthians

Paolo Guerrero fue la figura en la goleada de Corinthians frente a Danubio por la Copa Libertadores. El atacante peruano marcó un hat-trick y resolvió el encuentro a favor del 'Timao' en su estadio.

El show de Paolo Guerrero se inició después del tanto inicial de Jadson de tiro libre (27'). A partir de ese momento apareció el delantero peruano. Siete minutos más tarde, el jugador nacional empezó una contra que él mismo terminó con golpe de cabeza. Era el 2-0 del Corinthians.

Rápidamente en el complento, el ex Alianza Lima aumentó el marcador con un golazo. Paolo Guerrero recibió un centro desde la izquierda y le pegó de tijera sin que caiga el balón al césped (46').

Paolo Guerrero cerró su noche mágica a los 68'. El delantero peruano completó su hat-trick con un tanto de '9'. En el área chica del Danubio, el jugador de Corinthians le ganó la posición a su defensor y empujó el balón.

Con los tres tantos de hoy, Paolo Guerrero acumuló 4 goles en la presente Copa Libertadores. Además, llegó a las 54 anotaciones con la camiseta del Corinthians

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada