Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero aparece en carpeta de Palmeiras para esta temporada

El medio brasileño "Extra" ha señalado que la agencia que representa a Paolo Guerrero ha iniciado las negociaciones con Palmeiras, que está dispuesto a cumplir con las exigencias del ariete peruano

El medio brasileño "Extra" ha señalado que la agencia que representa a Paolo Guerrero ha iniciado las negociaciones con Palmeiras, que está dispuesto a cumplir con las exigencias del ariete peruano

El medio brasileño "Extra" ha señalado que la agencia que representa a Paolo Guerrero ha iniciado las negociaciones con Palmeiras, que está dispuesto a cumplir con las exigencias del ariete peruano. (Foto: Web Flamengo)

Distintos clubes brasileños están pendientes del futuro de Paolo Guerrero, que mantiene conversaciones activas con la directiva de Flamengo para renovar.


Sin embargo, las pretensiones económicas y exigencias contractuales que pide la agencia que representa a Paolo Guerrero no agradan totalmente a Flamengo, que podría prescindir del ariete peruano.


En caso se origine ese panorama, el Palmeiras estaría encantado de reclutar a Paolo Guerrero. Es más, de acuerdo con el medio "Extra", la empresa que vela por los deseos del 'Depredador' ha iniciado contactos con el 'verdao'.


"La empresa que representa a Paolo Guerrero, de 34 años, está en negociación con el Palmeiras e incluso desde el club ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto", explicó el periodista Gilmar Ferreira.


También aseguró que "el club paulista ha discutido la posibilidad de elaborar un contrato por 28 meses, como desea Paolo Guerrero y sus agentes". Algo que no ha querido acceder el Flamengo por temas privados.


Vale precisar que todo esto se resolverá una vez que se conozca el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en donde Paolo Guerrero combatirá contra la Agencia Mundial Antidopaje (AMA-WADA) que exige que se le aumente la pena.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Palmeiras


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ