Los últimos reportes de la prensa brasileña aseguran que Paolo Guerrero ha despertado el interés del Internacional de Porto Alegre. Su contrato en Flamengo expira en cinco días. (Foto: AFP)
Los últimos reportes de la prensa brasileña aseguran que Paolo Guerrero ha despertado el interés del Internacional de Porto Alegre. Su contrato en Flamengo expira en cinco días. (Foto: AFP)
Redacción DT

El delantero peruano termina contrato con el Flamengo en 5 días (el viernes 10 de agosto dejará de ser jugador del 'Mengao') y no hay señales de renovación, por lo que apareció la opción del Inter de Porto Alegre.

Flamengo quiere bajarle el sueldo a Paolo Guerrero y firmarle un contrato de solo un año, pero el peruano quiere mantener su salario, el más alto del Brasileirao, y 3 años de vínculo contractual. 

No hay acuerdo y el 'Depredador' está cada día más lejos de seguir en el club de Río de Janeiro. De inmediato, saltaron presuntas opciones por el jugador de 34 años y una de ellas es la del Inter de Porto Alegre.

Según la web "Revista Colorada", el club gaúcho aprovechará que el peruano quedará libre para ficharlo. Es más, asegura que el sábado le presentó una propuesta económica que se habría acercado bastante a lo que desea el goleador peruano.

¿La clave del posible fichaje? Rodrigo Caetano juega en el Inter y fue compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo. Este futbolista habría sido el contacto. La próxima semana podrían haber novedades.

Paolo Guerrero ha quedado fuera de dos partidos del Flamengo (por Copa Brasil y por Brasileirao), ambos ante Gremio, acusando una lesión. 

El viernes 10 de agosto, Paolo Guerrero será jugador libre y su máxima preocupación es, aparte de tener equipo, que su sanción en el TAS quede anulada de manera definitiva y así poder jugar con tranquilidad, recordando que en este momento goza de la suspensión de su castigo gracias al Tribunal Federal Suizo.

Contenido sugerido

Contenido GEC