Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional de Porto Alegre hasta 2021. (Foto: Getty)
Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional de Porto Alegre hasta 2021. (Foto: Getty)
Redacción DT

Sebastián Villa llegó a como un extremo con velocidad y desborde. Sin embargo, el colombiano no pudo llegar a consolidarse como titular debido a lesiones y altibajos que llegaron a perjudicarlo. En las últimas horas, Tigres UANL se mostró interesado por el atacante. De ir todo de acuerdo a lo planeado, Boca Juniors haría una nueva oferta por .

El equipo mexicano le hizo llegar un pedido formal a Boca Juniors para llegar a un acuerdo por el préstamo del colombiano, pero fue rechazado. Tigres preguntó las condiciones para cerrar el trato y así poder hacerse con los servicios del extremo. Villa estaría costando entre 7 y 9 millones de dólares. Este monto le vendría bien a Boca para futuras acciones en el mercado de pases.

Un punto importante de concretarse la acción –y el posterior ingreso del dinero por la venta– es que Boca Juniors podría ir de nuevo tras Paolo Guerrero. Desde las elecciones a la presidencia del club ‘xeneize’ se vocea el nombre del delantero peruano para llegar al equipo. Al tener más dinero, entonces, el club argentino haría una última oferta por el ‘9’ de la blanquirroja.

En Boca esperan que llegue la oferta de Tigres y en base a eso proponer una negociación con un sueldo mejor de lo ofrecido anteriormente a Paolo Guerrero.

Mientras tanto, Guerrero entrena con el Internacional de Porto Alegre y desde las cuentas del club brasileño se ha hecho oficial que el dorsal 9 le pertenecerá al peruano por toda la temporada.

TE PODRÍA INTERESAR