Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Borussia Dortmund enviará propuesta formal para ficharlo

Según medios brasileños, el delantero habría aceptado evaluar la oferta por el amargo episodio que tuvo con un hincha de Flamengo

.

El delantero nacional tiene contrato con Flamengo hasta mediados del 2018. (Foto: USI / Video: América Deportes).

Hace unos días, el periodista Fabio Azevedo de Fox Sports Brasil dio a conocer que el poderoso Borussia Dortmund tiene interés en fichar a Paolo Guerrero. La oferta para que el delantero regrese a Europa se enviará en las próximas horas según informó América.

Como se recuerda, Paolo Guerrero tiene contrato hasta mediados del 2018 y aún no ha renovado contrato. La prensa brasileña asegura que el jugador está dispuesto a evaluar la oferta del Borussia debido al amargo episodio que protagonizó con un hincha del Flamengo, en el aeropuerto de Río de Janeiro.

El ‘Mengao’ no logra ganar hace cuatro partidos y esta situación provocó la salida del entrenador Zé Ricardo. Reinaldo Rueda sería el nuevo encargado de dirigir a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El ‘Depredador’ conoce a la perfección el medio alemán. Durante 10 años, se mantuvo en el fútbol europeo y vistió las camisetas de Bayern Munich y Hamburgo.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada