Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero celebra 30 años y Corinthians saluda a su goleador

El ‘Depredador’ “ha puesto su nombre en la historia centenaria del club”, apuntó el ‘Timao’ en su página oficial. Suma 26 goles en año y medio

Paolo Guerrero celebra 30 años y Corinthians saluda a su goleador

Paolo Guerrero celebra 30 años y Corinthians saluda a su goleador

“El Sport Club Corinthians Paulista desea un feliz cumpleaños a Guerrero, quien ya ha puesto su nombre en la historia centenaria del club”. Así saludó el ‘Timao’ a Paolo Guerrero, su máximo goleador.

Paolo Guerrero dejó Europa para firmar por el Corinthians de Brasil. El goleador peruano se ganó hace rato el alto rango de ídolo en el club. “Después de un año y medio en el ‘Timao’, el delantero jugó 63 partidos y marcó 26 goles con el manto albinegro. Es el máximo goleador de la actual plantilla. En la temporada de 2013, Guerrero fue el máximo anotador de Corinthians con 18 goles”, señaló el Corinthians en su página oficial.

El club recordó que en julio 2012 el ‘Depredador’ se puso la ‘9’ del ‘Timao’, una semana después de la inédita conquista de la Copa Libertadores. Unos meses después, los goles de Paolo Guerrero ante el Al Ahly de Egipto y el Chelsea de Inglaterra coronaron al Corinthians en Japón como campeón del Mundial de Clubes, el máximo trofeo obtenido por la institución.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada