Paolo Guerrero: comentarista brasileño lo criticó con dureza

En lo que va de la temporada 2017,  ha demostrado que puede ser el goleador que tanto anhela . Ha marcado seis anotaciones en cinco duelos disputados en el Torneo Carioca. 

 

Las estadísticas de Paolo Guerrero con Flamengo generaron todo tipo de elogios y comentarios positivos. La hinchada rojinegra volvió a confiar en el peruano. Sin embargo, un personaje muy vinculado al 'mengao' criticó su labor en la cancha.

Washington Rodrigues, conocido popularmente como 'Apolinho', es un comentarista radial y ex entrenador de Flamengo que reveló su inconformidad con la presencia de Paolo Guerrero en el once que elabora Zé Ricardo. Para el periodista, su lugar debería ser ocupado por el joven delantero Felipe Vizeu.

► 

"Vizeu, en mi opinión, debería ser titular en Flamengo. Él no puede perder con Guerrero y Damiao. Si lo pones cinco minutos, nunca va a jugar. Soy de Flamengo y acompaño al club desde el primer tricampeonato (1942, 1943, 1944). Si hago una lista de los 50 delanteros de la historia del club, Paolo Guerrero no va a estar. No es que sea malo, pero no es lo que dicen que era. Si Vizeu entra, no sale más", enfatizó el actual panelista de "Radio Tupi".

No es la primera vez que Paolo Guerrero recibe ácidas críticas en Brasil. El año pasado, el ex mundialista Edmundo arremetió contra el '9' de Flamengo por no tener las características de un goleador.

"No es artillero. No está acostumbrado a jugar en Flamengo porque técnicamente es muy inferior que los otros centro atacantes. Primero está Fred, Ricardo Oliveira, Lucas Pratto", enfatizó el 'Animal' en declaraciones a "FOX Sports" Brasil.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS