Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero compartió sentido mensaje en Facebook tras cumplir suspensión

Paolo Guerrero quedó apto para reaparecer y este sábado debutará con la camiseta del Internacional de Porto Alegre. Una vez acabada la sanción, el delantero peruano habló en Facebook sobre lo que vivió

Paolo Guerrero debutará este sábado con Internacional de Porto Alegre frente al Caxias

Paolo Guerrero debutará este sábado con Internacional de Porto Alegre frente al Caxias. (Foto: Reuters)

(Foto: captura)

Paolo Guerrero por fin quedó apto para volver a los campos de fútbol. Este viernes 5 de abril, el delantero cumplió con la suspensión de 14 meses y el sábado podrá debutar con el Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero no pudo debutar con Inter de Porto Alegre. (Foto: Inter).

Internacional, a través de su redes sociales, anunció el regreso a los campos de Paolo Guerrero.

En el día de la culminación del castigo, Paolo Guerrero compartió su sentir y alegría por quedar libre para volver a jugar, al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento.

"Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte".

"Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron! Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes!"

Este sábado (2:30 p.m. de Perú), Internacional será local frente al Caxias por la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho. El técnico del conjunto de Porto Alegre, Odair Hellmann, confirmó la presencia de Paolo Guerrero en ese partido.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada