Con Paolo Guerrero, Corinthians derrotó 2-1 a Portuguesa
Con Paolo Guerrero, Corinthians derrotó 2-1 a Portuguesa
Redacción EC

La tarde culminó con la sonrisa del , aunque con algo de rabia para por no haber podido anotar. Pese al triunfo de su equipo, el delantero peruano, que fue titular en el equipo de , no pudo anotar en el debut del 'Timao' en el . Tuvo una sola clara ocasión, pero .

Paolo no fue habilitado como hubiese querido por sus compañeros. De hecho, tuvo que retroceder varios metros para tomar contacto con el balón. Una de las chances que se generó solo terminó con un remate rasante suyo que el portero desvió al córner. Después tuvo y otro remate dento del área bloqueado por la defensa contraria.

El 'Depredador', el mejor futbolista de Corinthians en el torneo Paulista anterior, en el que salió campeón, estuvo en el campo hasta los 76 minutos. En ese momento fue cambiado por el delantero brasileño . Paolo salió en un momento en el que el partido ya iba 2-1 a favor del 'Timao', que inició con pie derecho la defensa de su título.

Los goles del triunfo del Corinthians los marcaron , de cabeza, a los 34 minutos; y Guilhemer a los 40'. El descuento fue de Henrique a los 45'. Todos los goles se anotaron en el primer tiempo. En el segundo el trámite fue más parejo y ninguno de los equipos sacó ventaja del otro.