Paolo Guerrero: Corinthians descarta homenaje al peruano
Paolo Guerrero: Corinthians descarta homenaje al peruano

era considerado un ídolo en el debido a su papel fundamental en el Mundial de Clubes que los brasileños ganaron, sin embargo, ahora no es considerado en el 'Timao', que es líder en el Brasileiaro.

Para el presidente Roberto de Andrade, la salida de Paolo Guerrero le hizo bien al Corinthians. "Muchos pensaron que dejando a Guerrero y Sheik íbamos a pasar vergüenza, pero eso agitó el orgullo e hizo que el equipo crezca", declaró a Radio Globo el directivo.

De Andrade recordó que Paolo Guerrero se fue por una decisión económica, y que no podían hacer frente a la propuesta que presentó el Flamengo. "No renovó por razones financieras", dijo.

El Flamengo visita al Corinthians el próximo 25 de octubre y para el 'Timao' no existe la posibilidad de hacerle un homenaje a Paolo Guerrero. "LE hacemos homenajes a los jugadores que dejan el club y están sin equipo, no podemos honrar a quien está con camiseta de otro equipo", aseguró.

Sin embargo, pese a ello, abrió la posibilidad de que algo se pueda hacer. "Guerrero era profesional desde el primer momento en el que llegó al club hasta que se fue. Es una excelente persona", sentenció.

Paolo Guerrero marcó el gol del título del Mundial de Clubes 22012 cuando Corinthians venció al Chelsea.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC