Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: Corinthians detuvo negociaciones de renovación

Presidente de Corinthians habló sobre la renovación de Paolo Guerrero e indicó que no tiene apuro en renovar con el peruano

Paolo Guerrero: Corinthians detuvo negociaciones de renovación

Paolo Guerrero: Corinthians detuvo negociaciones de renovación

Paolo Guerrero sigue sin resolver su futuro con el Corinthians. El delantero peruano es el máximo goleador extranjero del 'Timao', pero en el club brasileño ese detalle parece no apurar las negociaciones. Al menos así lo dio a entender el presidente.

En declaraciones publicadas por el medio brasileño "Futnet", Roberto de Andrade expresó su tranquilidad en el caso Paolo Guerrero, señalando que no existe apuro.

“Sabemos de la necesidad de hablar con Paolo Guerrero, pero estamos muy tranquilos”, afirmó el titular del Corinthians.

“Desde que asumí la presidencia el 7 de febrero, no cambia nada. Las negociaciones están estancadas. Converso siempre con Paolo Guerrero, pero no para discutir el tema de la renovación”, agregó sobre la situación del peruano en el equipo.

Guerrero suma 49 goles con el Corinthians y es el máximo artillero extranjero. El contrato del delantero del 'Timao' vence en julio de este año. A pesar de las reuniones sostenidas, aún el club brasileño y el peruano han llegado a un acuerdo. Guerrero pide 7 millones de dólares para renovar. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada