Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

¿Guerrero a Corinthians? Presidente del 'Timao' habló al respecto

Paolo Guerrero tuvo un paso exitoso por Corinthians. Se le recuerda por su histórico gol ante Chelsea en la final del Mundial de Clubes. ¿Retornará al club que lo catapultó en Brasil?

Paolo Guerrero tuvo un paso exitoso por Corinthians. Se le recuerda por su histórico gol ante Chelsea en la final del Mundial de Clubes. ¿Retornará al club que lo catapultó en Brasil?

Paolo Guerrero tuvo un paso exitoso por Corinthians. Se le recuerda por su histórico gol ante Chelsea en la final del Mundial de Clubes. ¿Retornará al club que lo catapultó en Brasil? (Foto: Web Flamengo)

La salida de Paolo Guerrero en Corinthians no fue la mejor. Se marchó del 'Timao' porque no cumplieron con sus exigencias económicas; algo que sí pudo hacer Flamengo.


Han pasado tres años desde que Paolo Guerrero salió por la puerta falsa de Corinthians. A pesar de ese acontecimiento, nuevamente su nombre se instauró en dicho entorno.


En gran parte por culpa de Andrés Sánchez, quien nuevamente ha sido elegido presidente de Corinthians. Se especuló que si retornaba a las oficinas del club ficharía a Paolo Guerrero.


Sin embargo, el titular de Corinthians descartó, por ahora, la llegada de Paolo Guerrero. Señaló que es un muy buen futbolista, pero que gana un sueldo propio del 'Viejo Continente' y eso es inaceptable.


"Todo gran jugador interesa. Pero no tenemos nada con [Paolo] Guerrero hasta este momento. Él está con algún problema en Flamengo y recién comienza. Pero no podemos olvidar que jugamos en América del Sur y queremos pagar salarios de Europa para algunos jugadores. Y eso es imposible", sostuvo Andrés Sánchez en diálogo con FOX Sports Radio.


El 'Depredador' es recordado en Corinthians por su gol histórico ante Chelsea por la final del Mundial de Clubes del 2012. Con esa definición de cabeza logró conseguir el título para los suyos.

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada