Paolo Guerrero cumple 31 años y Corinthians lo saludó
Paolo Guerrero cumple 31 años y Corinthians lo saludó
Redacción EC

Cada vez que Corinthians saluda a Paolo Guerrero por cumplir un año más de vida, lo hace mencionando y reconociendo que es el “autor del gol que le dio el segundo título mundial al ‘Timao’”. Y es que Paolo Guerrero, recién llegado al club brasileño, se metió rápidamente a la historia del equipo que tiene como ídolo al gran Rivellino, quien coincidentemente hoy también está de cumpleaños.


Paolo Guerrero cumple 31 años y el gran Rivellino, quien jugó en el Brasil campeón del mundo en México 70 al lado de Pelé, celebra 69 años de vida. Si Rivellino es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del Corinthians, no cabe duda que el goleador peruano también se instaló en ese ‘top ten’ de famosos corinthianos.  


Rivellino marcó 144 goles en 474 partidos con el Corinthians y Paolo, quien llegó el 2012 al ‘Timao’ ya suma 42 goles en 119 encuentros con el conjunto albinegro. Por eso el “Sport Club Corinthians Paulista desea un feliz aniversario a Guerrero, quien ya colocó su nombre en la historia centenaria del club”.

Paolo Guerrero vino al Perú a disfrutar de sus vacaciones. Jugó en Matute junto a Claudio Pizarro en el 'Día del Hincha Blanquiazul', aún no define su renovación de contrato con el Corinthians, y pidió que se elija cuando antes al nuevo entrenador de la selección peruana.

Déjale tu saludo de cumpleaños a Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC