Paolo Guerrero fue elogiado por Damián Musto, su compañero en el Internacional de Porto Alegre. (Foto: @SCInternacional)
Paolo Guerrero fue elogiado por Damián Musto, su compañero en el Internacional de Porto Alegre. (Foto: @SCInternacional)
Redacción DT

Damián Musto es uno de los refuerzos de Internacional para esta temporada. Después de unos meses de convivencia con sus nuevos compañeros, el argentino ha quedado encantado con Paolo Guerrero, goleador del equipo.

En una conversación con la cadena ESPN, el mediocampista ha destacado las virtudes del ‘9’ del conjunto de Porto Alegre. El volante consideró, entre otras cosas, que el atacante peruano “es un crack”.

Es un crack. Tiene condiciones naturales, en el día a día te das cuenta de que es el distinto. Por algo tiene una buena trayectoria. Destaco sus controles, tiene el arco de ceja en ceja, cuenta con una manera de definir de manera natural”, reconoció Musto.

En otro momento, el jugador de 32 años contó algunos detalles sobre los entrenamientos del ‘Inter’ y cómo Paolo Guerrero se distingue sobre el resto de los jugadores cuando se realizan los ejercicios de definición.

A veces hacemos trabajo de definición y a mí me cuesta acertar al arco desde el punto de penal y por ahí él saca una media vuelta y la mete contra el palo. Ahí te das cuenta de que tiene una jerarquía superior y estoy feliz que se haya quedado en el ‘Inter’”, concluyó.

MÁS EN DEPORTE TOTAL

Kevin Durant positivo por COVID-19

No te pierdas