Paolo Guerrero declaró sobre cómo ven a los peruanos en Brasil
Paolo Guerrero declaró sobre cómo ven a los peruanos en Brasil

El atacante peruano realizó una declaración sobre cómo veían sus ex compañeros de vestuario del Corinthians a los peruanos. Esta afirmación fue realizada en el marco de la presentación de su película.

“En Brasil creen que vivimos en una ciudad donde la gente anda con arco y flecha. Obviamente es vacilándome, pero me tocó [fastidiarlos] a mí cuando vinieron. Solo les pregunté a mis excompañeros de Corinthians y que jugaron para Brasil contra nosotros: ¿Qué tal mi país? Y me respondieron que Lima es muy linda”, dijo Paolo Guerrero al diario 'Trome'.

Paolo Guerrero también se animó a contar capítulos de su infancia. El delantero del Flamengo y de la selección peruana reveló detalles poco conocidos de su vida en las aulas del colegio.

“En el recreo jugábamos contra otro salón y, si perdíamos, nos íbamos a los golpes. Me expulsaron por eso. Mi curso favorito fue Educación Física”, reveló el delantero Paolo Guerrero.

El atacante del Flamengo acaba de terminar una temporada más en el competitivo Brasileirao. El delantero alcanzó 18 goles, igualando de esta manera su máxima cuota goleadora en tierras brasileñas.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS