Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: delantero está en la órbita de un club español, informa "Marca"

El delantero nacional aún no ha renovado con Flamengo. En España ya han preguntado por él. Entérate qué equipo lo hizo, según informó el diario "Marca"

.

Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño luego de 10 temporadas en Alemania. (Foto: Agencias/Video: América).

El nombre de Paolo Guerrero empieza a sonar en otro club europeo. Luego de que se diera a conocer que el Borussia Dortmund está tras los pasos del delantero, se sumó otro contendiente y se trata del Málaga, según el diario español “Marca”.


El medio deportivo asegura que el Málaga está buscando delanteros para la temporada entrante y uno de los nombres que aparece en la lista de los dirigentes se Paolo Guerrero, jugador del Flamengo.

“Según ha podido confirmar MARCA, el delantero peruano es una de las opciones que están siendo valoradas en un examen exhaustivo por parte del club de la Costa del Sol, que considera fundamental no fallar en el refuerzo del delantero”, publica el diario.


Paolo Guerrero no ha renovado aún con Flamengo y su contrato finaliza a mediados del 2018. Diversos medios brasileños indicaron que el delantero nacional accedió a evaluar la oferta de Borussia Dortmund por la pelea que protagonizó con un hincha en el aeropuerto de Río de Janeiro.


Europa no es extraña para Paolo. En Alemania, jugó por el Bayern Munich y Hamburgo. Asimismo, Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana de fútbol.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada