Paolo Guerrero: Denilson le preguntó si se queda en Corinthians
Paolo Guerrero: Denilson le preguntó si se queda en Corinthians
Redacción EC

La situación de en Corinthians es uno de los temas más tocados por los medios brasileños. El delantero peruano tiene contrato hasta junio del 2015 con el 'Timao' y todavía no renueva. Esto tiene angustiados a los hinchas del Corinthians, que ven a Guerrero como uno de sus ídolos. 

Un programa de la TV brasileña dedicó más de 15 minutos al tema Paolo Guerrero. Primero recordaron sus recientes declaraciones a una radio española, en la que reconoció su deseo de regresar a Europa. Luego, lo llamaron. El periodista que entrevistó a Guerrero fue nada menos que Denilson, ex jugador de la selección brasileña campeona del mundo en el 2002. 

(La entrevista de Denilson comienza en el minuto 8:20)

El delantero peruano fue claro ante la primera pregunta del ex jugador, quien le consultó por lo que dijo en la radio española. "Yo voy a ser claro. Mi intención es quedarme en el Corinthians. Yo quiero estar acá. Solo jugaría por este equipo aquí en Brasil. Lo que dije para el medio español fue que si no renuevo mi contrato, me gustaría regresar a Europa. Tengo familia e hijos, y tengo vínculo hasta junio de este año, es normal que me preocupe por mi futuro", dijo Paolo. 

Denilson pidió más detalles a Paolo Guerrero por el tema de la renovación y esto fue lo que contestó Paolo: "Yo he sido muy claro con los directivos del Corinthians. El dinero que estoy pidiendo no es mucho. No quiero mencionar nombres, pero hay jugadores que ya no están acá que ganaban mucho dinero. Ya depende del Corinthians, no de mí. Si el club no quiere (renovar), no quiere pues". 

Paolo Guerrero también confirmó que su representante le llevó ofertas concretas de otros clubes del extranjero. "He recibido ofertas concretas, con números, pero no he tomado una decisión porque, como repito, quiero quedarme en Corinthians", aclaró nuevamente el delantero de la selección peruana. 

Por último, el peruano dijo no tener problemas si Corinthians contrata a otro delantero. En los últimos días se ha dicho que el 'Timao' fichará a Vagner Love, quien ganó la Copa América 2007 con Brasil. "Yo no tengo ningún problema. Al contrario, siempre he dicho que es buena la competencia. Además el torneo brasileño es largo y se necesita una buena plantilla para afrontar todo los campeonatos que jugamos aquí", finalizó el peruano. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC