Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: 'Depredador' apareció bailando en spot del Brasileirao 2019 | VIDEO

Paolo Guerrero es una de las figuras del Brasileirao 2019 por lo que fue elegido para ser parte del spot publicitario del torneo, el cual es viral en YouTube

Paolo Guerrero aparece bailando en spot del Brasileirao 2019 | nndc

Paolo Guerrero es parte del spot publicitario del Brasileirao 2019. (Captura: Youtube)

Es una de las figuras del Brasileirao 2019 y lo han reconocido. Paolo Guerrero es parte del spot publicitario del torneo de Primera División de Brasil el cual ya se encuentra en su segunda fecha. El peruano se codea con los cracks del país sudamericano.

Para promocionar el Brasileirao, Premiere, la empresa que transmite todos los partidos de dicho torneo, puso a bailar a las figuras de varios equipos del certamen al ritmo de una pegajosa canción. Paolo Guerrero es parte de este comercial que se ha viralizado en YouTube.

►Internacional vs. Flamengo: mira el gol de Paolo Guerrero ante su ex club | VIDEO

El atacante de Internacional de Porto Alegre aparece practicando unos pasitos de baile y con una enorme sonrisa, lo que demuestra lo cómodo que se siente en el fútbol brasileño y donde ha arrancado bien la temporada, anotándole, nada menos, que a su ex club Flamengo.

El goleador peruano es junto a Andrés D'Alessandro los representantes de Internacional en este spot junto a Diego, Ricardo Oliveira, entre otros, que semana a semana estarán en los campos del país que este año albergará la Copa América.

Mira el video donde Paolo Guerrero aparece bailando con camiseta del SC Internacional y que se ha viralizado en YouTube.

notitle

Paolo Guerrero es parte de la publicidad oficial del Brasileirao. (Captura y video: Youtube / Premiere)

Tags Relacionados:

Brasileirao

YouTube

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada