Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: el 'Depredador' tiene fecha confirmada para entrenar con Inter de Porto Alegre

La sanción a Paolo Guerrero termina el 15 de abril de este año. El peruano, dos meses antes, podrá entrenar con Inter de Porto Alegre

La sanción a Paolo Guerrero termina el 15 de abril de este año. El peruano, dos meses antes, podrá entrar con Inter de Porto Alegre. (Foto: AFP).

La sanción a Paolo Guerrero termina el 15 de abril de este año. El peruano, dos meses antes, podrá entrar con Inter de Porto Alegre. (Foto: AFP).

Paolo Guerrero cuenta los días para volver a jugar. La espera sigue siendo un sufrimiento pero el atacante no se desespera. Esta semana, según la Revista Colorada de Brasil, llegó una gran noticia para el capitán de la selección peruana.

Desde Brasil informan que ya hay fecha para que Paolo Guerrero vuelve a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre. Este 15 de febrero, el ‘Depredador’ por fin podrá unirse a su equipo.

►Juan Carlos Oblitas: “Paolo Guerrero sigue en el radar de Ricardo Gareca”


►Instagram: Paolo Guerrero también vive la fiebre del Dakar 2019 | FOTO

La sanción a Paolo Guerrero termina el 15 de abril de este año. La FIFA autoriza a los futbolistas que puede volver a entrenar con su equipo dos meses antes de cumplir el castigo.

Cabe resaltar que el delantero peruano viene entrenando por su propia cuenta para llegar de la mejor manera a su club. La idea es que Paolo Guerrero llegue a jugar la Copa Libertadores.


Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada