Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: 'Depredador' recibió fraternal mensaje de Vinicius Junior tras llegar al centenar de goles

La joven estrella de Real Madrid saludó mediante Instagram a Paolo Guerrero, compañero suyo en su etapa en Flamengo

Internacional vs. Palmeiras

Internacional vs. Palmeiras EN VIVO: el equipo de Paolo Guerrero será visitante este sábado en la fecha 3 del Brasileirao. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Han pasado ya un año desde la última vez que Paolo Guerrero y Vinicius Junior jugaron juntos en un partido en Flamengo. Pero más allá del tiempo y del hecho de no frecuentarse, la amistad se mantiene. Qué mejor muestra que el saludo del brasileño al peruano.

A través Instagram, Vinicius Junior le dedicó un fraterno mensaje a Paolo Guerrero, quien saludó a su mamá por el Día de la Madre en una publicación, tras haber alcanzado la cifra de 100 goles en Brasil con su anotación a Cruzeiro.

►Real Madrid: Rodrygo quiere “subir su nivel” antes de su debut con la 'Casa Blanca'

"Acaboooooooou o caooooo! Te quiero mucho hermano!", escribió Vinicius Junior, la joven estrella de Real Madrid que dejó Flamengo a mediados del año pasado, luego de ser una de las armas de ataque junto con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero

El saludo de Vinicius Junior a Paolo Guerrero.

El saludo de Vinicius Junior a Paolo Guerrero.

El 'Depredador' y Vinicius Junior compartieron equipo el 2017 y parte del 2018. Mientras que Paolo Guerrero era uno de los referentes del 'Mengao', el brasileño empezaba a hacerse un nombre en el fútbol profesional.

Vinicius Junior, de 18 años, se recuperó de una lesión a la rodilla en las últimas semanas y está volviendo a tener actividad. Paolo Guerrero, por su parte, es atacante del Internacional, con el que ya tiene anotados cinco goles.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada