Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: entrenador del Inter de Porto Alegre brindó mala noticia sobre el 'Depredador'

Paolo Guerrero es el flamante refuerzo del Inter de Porto Alegre para afrontar la temporada 2018-19 del Brasileirao. Sin embargo, Odair Hellmann, brindó una noticia negativa sobre el delantero nacional

Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero tampoco jugará la siguiente fecha del Brasileirao con Inter de Porto Alegre. (Foto: El Comercio)

Paolo Guerrero tampoco jugará la siguiente fecha del Brasileirao con Inter de Porto Alegre. (Foto: El Comercio)

Paolo Guerrero no tuvo su debut este domingo con el Inter de Porto Alegre, en el duelo contra Paraná por el Brasileirao, y tampoco lo hará en la próxima fecha, a jugarse a mitad de semana.

El propio DT del club gaúcho, Odair Hellmann, indicó, tras la victoria en el estadio Beira-Rio contra Paraná (1-0), que el delantero peruano no viajará a Salvador para enfrentar al Bahía (miércoles 22 de agosto a las 5:15 pm de Perú).

"Guerrero ni siquiera viajará (para hacer frente al Bahía). Se necesita una recuperación. No ponemos jugadores en el campo que no están listos. Él no viaja porque estará durante toda la semana de trabajo", expresó Odair.

Paolo Guerrero no ha cumplido ni una semana de entrenamiento con el Inter de Porto Alegre y por ello han elaborado un plan de trabajo especial para que quede listo de cara al duelo del domingo contra Palmeiras, en Porto Alegre (2:00 pm de Perú), también por el Brasileirao.

Para el partido contra Bahía, Inter tendrá tres bajas por acumulación de tarjetas amarillas: Jonatán Álvez, Nico Lopez y Fabiano. Además, el argentino D'Alessandro sigue en observación por una dolencia muscular.

Inter venció este sábado al Paraná por 1-0, gol sobre el final del partido, gracias a un tiro libre de Camilo, y con ello se colocó como líder del campeonato brasileño, tras la derrota del Flamengo en campo del Atlético Paranaense (3-0), aunque todavía falta que Sao Paulo juegue su duelo ante Chapecoense.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada