Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: dirigente del Inter se pronunció sobre la difícil situación del 'Depredador'

El vicepresidente del Inter de Porto Alegre se refirió a la 'difícil' situación de Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero: abogado del delantero se pronunció sobre apelación de la FIFA ante el TAS. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero: sus abogados siguen luchando en Suiza para liberarlo del castigo del TAS. | Foto: EFE

Inter de Porto Alegre vive un feliz presente en el Brasileirao. El equipo colorado venció al Vitoria por 2-1 y volvió al primer lugar del certamen. Tras ello, en conferencia de prensa, el vicepresidente del club se refirió a la situación de Paolo Guerrero

Roberto Melo, vicepresidente del club 'Colorado', se refirió a la situación del delantero peruano y el recurso que presentó ante el Tribunal Federal Suizo para anular el castigo de un año de inhabilitación que le impuso el TAS.

"Sabemos que es difícil para él (Paolo Guerrero) revertir la decisión (del TAS). Cuando tuvimos interés en contratarlo, sabíamos del castigo y nuestro departamento jurídico está atento a la situación. Vamos a aguardar", expresó Melo ante la prensa brasileña.

Se especuló con que a mitad de esta semana, el Tribunal Suizo iba a soltar un veredicto, pero esta no ocurrió. Si no prospera la acción de su defensa, Paolo Guerrero deberá cumplir su castigo hasta abril de 2019.

Inter de Porto Alegre es líder del Brasileirao con 53 puntos, empatado con el Palmeiras, aunque con menor diferencia de goles. El próximo viernes visitará al Sport Recife.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada