Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: está en duda su renovación en Corinthians

Corinthians debe reducir costos de jugadores y Paolo Guerrero no aceptaría renovación, así lo dijo presidente del club

Paolo Guerrero: está en duda su renovación en Corinthians

Paolo Guerrero: está en duda su renovación en Corinthians

El Corinthians puso hoy en duda la renovación de su estrella, el peruano Paolo Guerrero, ya que necesita reducir costes a raíz de su prematura eliminación de la Copa Libertadores, ocurrida el miércoles ante el Guaraní de Paraguay.

El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, afirmó que el club pretende "reducir costes" y eso puede afectar no sólo a Guerrero, sino al delantero Emerson Sheik, que tiene uno de los salarios más altos y está siendo cuestionado por su rendimiento.

"La intención es reducir los costes, no sólo de (Emerson) Sheik o de Guerrero, sino de todos. No digo que eso vaya a ocurrir, pero puede ocurrir. Por lo que quiero pagar, el jugador no se quiere quedar", dijo De Andrade en rueda de prensa.

El Corinthians está negociando la renovación de Guerrero desde el final de la temporada pasada, pero ambas partes aún no han llegado a un acuerdo.

El contrato de Guerrero con el Corinthians finaliza el 15 de julio de este año, pero el jugador ya puede firmar un precontrato con otro club y dejar el equipo brasileño sin tener que pagar una multa.

El Corinthians cayó eliminado de la Libertadores en los octavos de final tras perder los dos partidos de la serie, contra todo pronóstico, contra el Guaraní por 2-0 y 0-1. 

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada