Paolo Guerrero y su chance de fichar por Boca Juniors sigue siendo tema central en Argentina. En Central Fox se habló al respecto. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

es primera plana en los principales medios de Argentina. Luego de que se supiera que y lo quiere en , todos los días aparece información nueva acerca de cómo avanza el traspaso.

En el programa ‘Central Fox’ se habló sobre el posible pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Claudio Freire, periodista de Fox Sports que cubre Boca Juniors, mencionó que el club xeneize ya tuvo la intención de contratar al peruano en el mercado anterior. Además, comentó acerca de cuánto tendría que pagar el conjunto argentino para liberar al '9′ de Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero fue un jugador al que Boca fue a buscar en el mercado de pases anterior pero por una cuestión reglamentaria no podía participar en la Copa Libertadores. Ahora depende mucho también si el jugador quiere venir o no”, indicó Freire.

Y añadió: “En las últimas horas, hasta ahora, el único que dijo que habló con Paolo Guerrero fue Juan Román Riquelme. Tengo entendido que hay una cláusula de rescisión entre 4,5 y 5 millones de dólares por el jugador. Es una cláusula quizás accesible para la institución”.